lunes, 6 de junio de 2011

Cambio de Sede

Las reuniones de KEL-Kalio cambiarán de lugar. N'ormalmente veníamos reuniéndonos en la Universidad del Valle, al lado de la Biblioteca Mario Carvajal. Pero por ahora, por lo menos hasta inicios del próximo semestre, cambiaremos de sede.

La próxima reunión se realizará en la Biblioteca Departamental, en la Sala Juvenil. A continuación pueden ver el mapa donde está seleccionada la Biblioteca:


Ver mapa más grande

La siguiente reunión se realizará en el Liceo Departamental (Antiguamente Liceo Departamental Femenino), que posiblemente sea la sede permanente de la Biblioteca del Grupo. Además, para el próximo semestre, en la Universidad del Valle, posiblemente se abran las puertas para realizar un "Curso de Exensión" sobre Esperanto.

¡Los Esperamos!

2 comentarios:

  1. Mi iomete bedaŭras ne plu kunveni en la Universitato, ĉar tie nia laboro varbi novajn esprantistojn povas esti pli fruktodona... Sed, pensinte pli bone la aferon, nenio malhelpas nin reklami surmure en la Universitato, kiel ni jam planis...

    ResponderEliminar
  2. Kara Rubeno, vi pravas kiam bedauxras gxin. Cxi elekto estas intertempa dum la Universitato de l' Valo donas cxambron por la kunsidado. Ho Jes dume ni povas reklami la movadon permure tien.

    ResponderEliminar